PHP - separar palabra larga

 
Vista:

separar palabra larga

Publicado por ruben (1 intervención) el 15/06/2004 14:24:14
Hola necesito separar una palabra larga cuando ocupa toda la linea es decir tengo un iframe en el q se carga una pagina con el siguiente codigo:

<?php
include ("conexion.php");
$sql = "SELECT * FROM tagboard ORDER BY 'id' DESC";
$resp = mysql_query ($sql);
while ($row = mysql_fetch_array ($resp)) {
echo "<html><head><LINK href='inicio1.css' rel=stylesheet></head><body bgcolor=#FF0000 align='justify'><font face=Verdana size=1 color=#ffffff><B>".$row ["email"].$row ["autor"]." dice: <BR></b></font>";
echo "<font face=Verdana size=1 color=#000000>".$row ["comentario"]."<br><hr noshade style='left:0; width:122px; color:#000000; height:5px; border:1px solid #FFFFFF;'></font></body></html>";
}
?>
Lo unico el iframe es de una anchura de 165 y cuando una palabra es mas larga q esto me hace un scroll cosa q no quiero, y quiero q se separe y siga en la otra linea.
No se si se puede usar capas ya q de esa menara si se hacer lo unico q al ser una secuencia se me sobreponen las capas en el mismo lugar no se si hay alguna forma de q cada vez q grabo un registro se inserte despues de la ultima capa.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder