PHP - Mail a FTP es posible

 
Vista:

Mail a FTP es posible

Publicado por Guillermo Picchio (7 intervenciones) el 16/06/2004 23:26:18
es posible enviar un mail con un archivo adjunto a una determinada carpeta de ftp???
Porque lo que necesito es lo siguiente, que amedida que me van enviando fotos a una casilla de correo, esta se auto publiquen en una web.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mail a FTP es posible

Publicado por Taufpate (1 intervención) el 27/06/2004 23:59:51
Si, es algo bastante simple de hacer, lo primero que debes hacer es crearte una funcion que lea los correos, para esto solo debes usar un socket que se conecte a tu servidor pop o imap y utilizar adecuadamente el protocolo, luego vas parseando uno a uno los correos para extraer las imagenes y decodificarlas (vienen en base 64) y lo de guardarlo en un ftp pues con fopen lo podeis hacer.

realmente es muy sencillo, yo hice algo exactamente igual a esto hace algun tiempo, ¿por casualidad tu idea es algo parecido a un moblog? es decir, extraer las imagenes enviadas desde un telefono celular?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mail a FTP es posible

Publicado por Guillermo (7 intervenciones) el 28/06/2004 02:40:21
si algo asi, lo que se intenta hacer es que la gente que envie mails con fotos sacadas desde su celular y mensajes de texto y estos aparezcan automaticamente en una pantalla gigante. y lo que pense yo es hacer una web y que desde hai se muestre todo, entonces en la pantalla gigante se muestra la página con todas las cosas que van llegando.
Si me podes dar una manito estaria muy agradecido!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar