PHP - Ayuda con tablas

 
Vista:

Ayuda con tablas

Publicado por Claudio González Soto (11 intervenciones) el 17/06/2004 06:09:29
Hola a todos!
Alguien me puede ayudar a crear una tabla, no entiendo nada, me da error 1064, y los manuales estan en ingles, y entiendo menos
quiero crear una tabla con los siguientes campos: Nombre, Correo, Fono, Movil, Orden, y Estado el estado debe ser un campo Logico o Numerico.

De antemano Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con tablas

Publicado por crash (146 intervenciones) el 17/06/2004 06:16:25
mas info
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con tablas

Publicado por Claudio González Soto (11 intervenciones) el 17/06/2004 16:07:43
Hola! gracias por contestar

La verdad que no sé como definir los campos, oséa, Necesito un Campo Nombre, 30 carácteres, Correo, 50 carácteres, Fono 15 carácteres, Movil 15 carácteres, Orden 3 digitos, Estado; aquí necesito que este activo o inactivo.
Eso es lo que necesito y no sé como hacerlo, oséa no sé como definirlos, en el PhpAdmin

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con tablas

Publicado por crash (146 intervenciones) el 18/06/2004 01:58:53
create table tutabla (nombre varchar(30),correo varchar(50),fono varchar(15), movil varchar(15),orden int,estado tinyint)
eso es en mysql_query("pones lo de arriba","toconexion")
leete un manual de mysql y otro de php ,de lawebdelprogramador.com ademas entra a desarrolloweb.com ahi hay notas muy buenas, y entra a rinconastur.com tambien muy buen manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con tablas

Publicado por Claudio González Soto (11 intervenciones) el 18/06/2004 03:08:00
Muchas gracias, por todo, voy hacer lo que me dices, esos manuales estaran en español supongo, mil gracias los vay a buscar de inmediato
Muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar