PHP - php para linux....

 
Vista:

php para linux....

Publicado por roko (1 intervención) el 23/06/2004 17:05:06
para una trabajo en la universidad tengo que levantar un servidor web para linux y desplegar una pagina web la cual debe contener un contador de visitas, lo de instalar el servidor web en linux lo tengo listo ahora como hago una pagina q contenga un contador de vistas en php, encontre la forma de una pagina.html instertarle codigo javasrcipt y funciona pero solo marca un registro de visitas por cluente q se concecta no por todos, como hago una pagina php con un contador de visitas ppara linux????
con q herramienta puedo programar php en linux???
como a aun pagina que tengo diseñada en html la combierto a php y le agrego el contador de visitas??

gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:php para linux....

Publicado por ograma (2 intervenciones) el 24/06/2004 14:37:21
Hola,
Lo mejor para que hagas un cotador de páginas, al menos como yo lo veo y or lo que entiendo que quieres hacer, es crear una tabla en MySQL, o incluso un archivo de texto, y poner un pequeño código que aunmente el contador. A partir de aquí puedes hacerlo como quieras, puedes insertar incluso en la tabla la fecha de las visitas ... De todas maneras, en www.hotscripts.com hay mucha información.
En cuanto a programar en php en entorno linux, puedes usar cualquier editor de programacion (nedit por ejemplo), emacs, e incluso el vi. Pero si quieres algo más, te recomiendo que mires el Zend studio, aunque hay una licencia de por medio.
Espero que te sea de utilidad.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar