PHP - AYUDAME POR DONDE EMPIEZO

 
Vista:

AYUDAME POR DONDE EMPIEZO

Publicado por elizabeth (1 intervención) el 25/06/2004 06:52:30
Saludos,

quisiera aprender php, actualmente me he bajado algunos manuales basicos. pero ciertas dudas no conozco para nada la herramienta y voy de cero.
1) Con que Sistema Operativo debo trabajar
2)con que base de datos
3) como hago la conexion con el servidor
4) necesito el apache o puedo utilizar otro
5) por donde comenzar

si tienes un buen manual que me despeje las dudas hazme saber.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDAME POR DONDE EMPIEZO

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 25/06/2004 13:24:59
Punto 1.- Puedes usar el S.O de windows XP profesional o cualquier otro o W98.
Punto 2.- Para comenzar utiliza el MySQL y despues el ADMINMYSQL o si gustas de frente usas esta ultima.
Punto 3.- Usa como servidor el APache version 2.0.49 e instala en tu Windows XP como modo servidor y no como modo CGI el primero te ofrece mayor seguridad que este ultimo.
Punto 4.- Utiliza el Apache(2.0.49) puesto que luego podras intalarlo en un servidor linux aunque tambien para windows puedes usar el Personal Web Server.
Punto 5.- Intala Primero el Apache(2.0.49) luego el PHP(4.3.6) y por ultimo el Mysql (5.0.0a) todo esto que sea para windows XP y lopodras bajar en las respectivas webs.
Ojo lo manuales de internet estan muy orientadas a versiones menores a 4.3.6 para esto tendras que cambiar en el archivo php.ini las variables globals_register de OFF a ON.

Bueno ojala sea de tu ayuda...

Un buen manual con intalacion y todo lo encontrara en
www.rinconastur.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar