PHP - AYUDA CON INSTALACION DE MyS y APACHE SERVER!!!!

 
Vista:

AYUDA CON INSTALACION DE MyS y APACHE SERVER!!!!

Publicado por luiyi (2 intervenciones) el 30/06/2004 04:59:34
Hola a todos. Tengo un problema con el uso de MySQL. Instalé el Apache server utilizando el instalador appserv-win32-2.1.0; según sé luego de ejecutar este instalador el server Apache se inicia (lo cual en efecto hace en mi pc) y que a través del MyphpAdmin puedo utilizar el MySQL. El Host está configurado como Localhost porque es mi pc de escritorio en la que instalé el MySQL y uso Windows ME. Pues nada, que al entrar al explorer de internet (de donde sé se ejecuta el phpMyAdmin) escribo: localhost/phpmyadmin o \localhost\phpmyadmin o //localhost/phpmyadmin y de ninguna de las 3 formas accesa al PhpMyAdmin.....alguien puede ayudarme? Estoy aprendiendo PHP y BD de MySQL pero no puedo instalar esto. Curiosamente, en una partición donde tengo W 2000 Server, MySQL funciona bien siguiendo los mismos pasos de instalación pero MySQL y el Apache Server corren en casi todas las versiones de windows hasta donde he leído Ayúdenme porfavor...luiyi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder