PHP - Enviar mail desde php

 
Vista:

Enviar mail desde php

Publicado por Victor (1 intervención) el 30/06/2004 11:18:34
Hola, me gustaria saber como puedo enviar un mail desde una pagina echa en php, por lo que e podido leer se tiene que configurar el fichero php.ini, pero cuando lo hago no encuentra el fichero dll que me pide, por lo que no puedo enviar mail.
Si alguien pudieroa explicarme todo paso a paso, la configuracion del fichero php.ini y todo lo que tengo que hacer se lo agradeceria mucho.

Saludos a todos !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar mail desde php

Publicado por Rafael (16 intervenciones) el 01/07/2004 19:23:07
Hola...

Yo tambien he escuchado algo al respecto de configurar el archivo ini pero te suguiero que busques en la siguiente direccion ya hay una clase que te manda el correo incluso con archivos adjuntos, además biene una explicacion y no recuerdo si tambien ejemplos de como utilizar esta clase. La direccion es la siguiente:

http://www.phpbuilder.net/columns/kartic20000807.php3

De todas formas si no la puedes bajar mandame un correo y te mando los archivos de las clase y algun ejemplo que tenga...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar