PHP - Ayudenme por favor

 
Vista:

Ayudenme por favor

Publicado por Mary (1 intervención) el 09/07/2004 02:29:57
Necesito leer una base de datos MySQL desde internet en Clientes Windows,
La solucion segun me han informado es crear una archivo XML q pueda ser leido por el ADODB.RecordSet en Visual Basic (Q es la aplicacion q estoy haciendo), .... bueno si fuera el Servidor un Windows 2000 con Internet Information Server he creado una pagina ASP de prueba (para ver si funciona en Windows) q genera el archivo XML con el Schema y la Data de la consulta a la Base de Datos MySQL, .... y Funciona!!

pero resulta q el Servidor donde esta la base MySQL no es Windows sino Linux con Apache y segun me cuentan deberia hacer una pagina en PHP equiivalente a la ASP q hice, para q pueda crear el XML y ser leida por mi aplicacion cliente con el ADODB.Recorset

Lo unico que se hacer en Php es leer una Base de Datos y crear un Reporte de la data, pero.... yo lo q necesito es crear un XML... alguien hizo algo asi?
mi idea con el php funcionara o alguna otra idea ? tengo muchas interrogantes con esto, espero q me puedan ayudar

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenme por favor

Publicado por Jose A (238 intervenciones) el 10/07/2004 02:37:02
Hola Mary, como alternativa a eso tienes el myodbc q es el controlador odbc para mysql, esto lo he probado con mysql en linux y power builder / V basic en windows y me andó sin problemas, pero le he hecho en lan
sin embargo puedes darle una mirada a:
http://bulma.net/impresion.phtml?nIdNoticia=703

suerte y saludos

José A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme por favor

Publicado por Jose A (238 intervenciones) el 10/07/2004 02:37:50
Hola Mary, como alternativa a eso tienes el myodbc q es el controlador odbc para mysql, esto lo he probado con mysql en linux y power builder / V basic en windows y me andó sin problemas, pero le he hecho en lan
sin embargo puedes darle una mirada a:
http://bulma.net/impresion.phtml?nIdNoticia=703

suerte y saludos

José A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar