PHP - Seleccionar multiples opciones campos en MYSQL

 
Vista:

Seleccionar multiples opciones campos en MYSQL

Publicado por Pablo (6 intervenciones) el 09/07/2004 13:50:48
Hola a tod@s:

Resulta que quiero hacer lo siguiente:

Quiero hacer una opción en la que tras haber ingresado un usuario registrado en el sistema pueda añadir la participación a diferentes grupos de investigación que se almacenan en una tabla llamada grupos,es decir,que si por ejemplo el usuario colabora con 3 grupos de investigación pueda registrar dichas participaciones.Tengo una idea y que se podria hacer con una lista despegable o algo asi(una lista select que accediera a la tabla grupos y mostrara los diferentes grupos y poder seleccionar los que quisiera,creo que puede ser asi,pero no se como hacerlo ).
En definitiva,necesito hacer algo para mostrar los diferentes grupos(mediante el nombre por ejemplo) y que el usuario pueda seleccionar uno,dos o los que quiera y registrar dicha participacion(en otra tabla,pero esto ya si se hacerlo yo).Lo que no se es como hacer que se visualicen y que el usuario pueda seleccionar los que quiera.
Bueno,espero haberme explicado mas o menos bien.Muchas gracias anticipadas.Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar multiples opciones campos en MYSQL

Publicado por wilis (3 intervenciones) el 10/07/2004 01:06:24
Intenta de la siguiente forma
obtener dato de la base de datos
(No te pongo la sentencia, supongo que sabes cuales usar dependiendo de tu base de datos)
<select name ='menu' >
while(existan datos)
{
echo "<option>".row[indice]."</option>";
}
echo "</select>";

Es algo asi, no es correcto, pero la idea es asi, solo es cosa de que lo adecues a tu modo.
Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar multiples opciones campos en MYSQL

Publicado por wilis (3 intervenciones) el 10/07/2004 01:07:09
Intenta de la siguiente forma
obtener dato de la base de datos
(No te pongo la sentencia, supongo que sabes cuales usar dependiendo de tu base de datos)
<select name ='menu' >
while(existan datos)
{
echo "<option>".row[indice]."</option>";
}
echo "</select>";

Es algo asi, no es correcto, pero la idea es asi, solo es cosa de que lo adecues a tu modo.
Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar