PHP - USO DE PHP SOBRE MAXDB

 
Vista:

USO DE PHP SOBRE MAXDB

Publicado por galvi (4 intervenciones) el 13/07/2004 10:13:33
Hola. Hay alguien que ya haya usado MaxDB? Cómo se usa? Se puede acceder a una base de datos de MaxDB desde php como accedo a MySQL? Cómo se haría? Por favor, si alguien sabe cómo hacerlo a ver si me lo puede explicar o decirme dónde puedo conseguir un manual o algo parecido. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:USO DE PHP SOBRE MAXDB

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 15/07/2004 05:52:09
Usando ODBC, en el manual de PHP estan las funciones que tenes que usar, y en la instalacion de SAPDb, ahora llamado MaxDb esta el driver que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USO DE PHP SOBRE MAXDB

Publicado por galvi (4 intervenciones) el 15/07/2004 09:33:56
Gracias por contestar Rodrigo.
He estado mirando las funciones ODBC de PHP y no he encontrado ninguna para acceder a las vistas que están implementadas en MaxDB. Hay una específica para ejecutar una query que es ODBC_exec (o ODBC_do) pero no sé si me valdrá para las vistas de MaxDB. ¿Sabes que función debo usar o cómo debo usarlas para utilizar las vistas de MaxDB? Muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar