PHP - Problemas con header

 
Vista:

Problemas con header

Publicado por Miguel (6 intervenciones) el 19/07/2004 11:05:40
Estoy haciendo un formulario para el acceso de usuarios. Si los datos son correctos quiero que habra la pagina de acceso restringido para usuarios, lo he intentado con el header("location: pagina.php") pero siempre me da problemas. He probado haciendo un include de la pagina que quiero que se abra y la abre, pero a continuacion de lo que ya habia, ¿Hay alguna funcion para limpiar la ventana?¿Como podria hacer esto? ¡¡¡Necesito vuestra ayuda!!! Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con header

Publicado por Jose A (238 intervenciones) el 19/07/2004 22:40:30
Hola Miguel, q problemas tienes? recuerda que para usar esa función no debe haber ninguna salida antes ni echos, ni etiquetas ni espacion en blanco antes de <?php sólo puedes usar sin problemas comandos de conexión u otros pero nada que de salida te recomiendo q sólo incluyas en esa página los comandos de conexión y consulta a tu BD para verificar q el usuario es correcto y luego trbaja normal con tu heade("location..

sería bueno muestres el código y el error q te muestra

suerte y saludos

José A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar