PHP - problemas con el php nuke

 
Vista:

problemas con el php nuke

Publicado por oscar (4 intervenciones) el 07/08/2004 13:41:06
Hola,
estoy intentando aprender a utilizar el nuke pero da un problema,no puedo acceder a http://localhost/html/,antes me iba perfectamente,pero ha sido ahora despues de agregar un theme nuevo cuando no me funciona.
Agradezco vuestra ayuda de antemano.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el php nuke

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 09/08/2004 02:36:57
Si pudieras indicarnos mas acerca del error, si tal vez cambiaste algo en apache o en el php.ini o si el access o error log estan entregando algun mensaje en particular.

Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el php nuke

Publicado por oscar (4 intervenciones) el 09/08/2004 08:48:25
No,que va,no he cambiado nada.Tengo instalado el appserv,y el php nuke es el 6 en español.Lo tengo sobre MySQl.Lo único que he cambiado es el config despues de crearme un usuario nuevo para la BBDD,pues me daba un warning por usar el root,pero esto lo he hecho despues de que me dejara de funcionar el php-nuke.
Donde puesdo ver los mensajes del log?
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el php nuke

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 09/08/2004 18:42:31
Te recomiendo que en el php.ini busques la opcion show errors o algo asi (no tengo php en mi maquina actual) y le des la opcion On, luego reinicias el apache y deberia mostrarte el error que te da el Nuke, con esto sera más facil ayudarte.

Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el php nuke

Publicado por oigualad (4 intervenciones) el 10/08/2004 09:49:56
Gracias joe.Lo probaré.Conseguir solucionar el problema,cambiando a la version 7.4,reinstalando todo otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar