PHP - Web service, Nusoap, php, curl, java... ¡AUXILIO!

 
Vista:

Web service, Nusoap, php, curl, java... ¡AUXILIO!

Publicado por Iris (1 intervención) el 17/08/2004 02:42:28
tengo que interactuar con un WebService a través de ssl (la direccion es https://etc...) Instalé NuSOAP, y al instanciar la clase soapclient('https://etc',"wsdl") me sale "wsdl error: bad path to WSDL file." Como es de esperar, el path está correcto, si pongo la direccion en el browser me muestra el wsdl correspondiente.
Entonces me fijé que php no estaba configurado con la opcion --with-ssl, por lo que procedí raudamente a "configure-make-make install", reiniciar apache, etc. Nada.
le puse '--with-ssl=[dir]' donde el dir era donde está el archivo 'openssl.cnf'. Nada, le pongo curl_init() para probar y me dice:
"Call to undefined function: curl_init() in ..." bla bla bla... En fin, me dije, veamos otra posibilidad.
La suerte me llevó a unas librerías en java que estaban hechas específicamente para el web service en cuestión (una cosa de gobierno), entonces decidí instalar el módulo de java para php, el cual instalé sin problemas en un mandrake 9.1 como prueba, y por supuesto en un Red Hat Enterprise, que es donde debo implementar todo esto, no he podido, y ni siquiera me tira errores sino que simplemente no responde cuando instancio una clase. instalé el j2sdk sin problemas, cambié las variables de entorno, hice todo tal cual como en el mandrake, y nada. Ni siquiera una ligera pista de que es lo que pasa. Simplemente se queda sin hacer nada.

No puedo ganar, no puedo empatar y no puedo retirarme.
AUXILIOOOOO

¿Algún consejo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder