PHP - Problemas con sessiones

 
Vista:

Problemas con sessiones

Publicado por Eliz (5 intervenciones) el 31/08/2004 23:04:28
Hola amigos,

Tengo un inconveniente con sesiones ya me lei lo del manual de php y lo de desarrolloweb.

El problema radica en que no pasa el valor de las variables de sesion ni con $_Session ni con ssesion_register. No se pero pienso que puede ser un error de el php.ini porque lo demas funciona bien.

Aqui le envio la direccion de desarrollo web que tiene el manual que use para autentificacion pero lo unico diferente es que yo tengo ya la tabla de usuarios y sus contrasenas en Mysql y antes de iniciar la session en la autentificacion.php lo que hago es comparar con la BD si el usuario existe de ser cierto le abro la session con session_start(), de lo contrario sale con header("Location: index.php").

Eso esta mas claro en www.desarrolloweb.com/articulos/1009/.php?manual37 solo como ya explique que no uso post ni get porque tengo mi register_globals=ON.

El error que me envia es:

Warning: open(/tmp/sess_5302fd511866883afe5cd7a0263a4cb0, O_RDWR) failed:
No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Failed to write session data (files). Please verify that the
current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0

Si alguien puede ayudarme a resolver el problema porfavor aviseme por esta via o por email.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder