PHP - Error de reutilizacion de conexion a BD

 
Vista:

Error de reutilizacion de conexion a BD

Publicado por Elianni (6 intervenciones) el 06/09/2004 18:08:36
Hola tengo un problema, llamo a mi funcion conectar a la BD de MySQL, termina la conexion, en la linea siguiente vuelvo a llamar a la conexion para realizar la insercion de codigo todo esto en una misma pagina, y al final esta el codigo de mi formulario, pero al momento de llamar a la pgina me vota el sigueinte error:
Fatal error: Cannot redeclare conectarse()

entiendo que el error podría ser por llamar dos veces a la conexion, en todo caso como prodria programar todo en una misma pagina, que me conecte a la BD, luego que carge el formulario, ingreso datos y al momento de grabar, que se inserte a la BD y para finalizar que me pregunte si deseo ingresar otro registro.

Espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de reutilizacion de conexion a BD

Publicado por Jose A (238 intervenciones) el 06/09/2004 22:39:40
Hola Elianni, sería bueno q coloques el código para poder entender mejor, pero me parece q estás asignando más de una vez la conexion a a una variable, sólo hazlo una vez y luego usas esa variable en todo ese archivo .php
ejm, si haces $link=mysql_connect...
puedes usar $link en el resto de tus funciones donde la necesites no necesitas hacerlo de nuevo, recuerda que si empiezas una pagina con $link=mysql_connect... y luego haces un include de una página donde tambien haces un $link=mysql_connect te saldrá error porque estás redeclarando la conexion

suerte y saludos

José A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar