PHP - algunas dudas acerca de programar

 
Vista:

algunas dudas acerca de programar

Publicado por xaxiex (5 intervenciones) el 02/10/2004 21:50:23
Hola a todos, esta es la primera que quiero emplear ASP o PHP para aplicar a una web y tengo algunas dudas que necesito aclarar.

Estoy construyendo un site en html y la idea es insertar ASP o PHP para incorporar mas dinamismo al site -noticias, busquedas, estadisticas, etc...esa digamos que seria mi primera duda, que seria mejor ASP o PHP?

Tengo un foro -phpBB2- ya instalado y por lo tanto ya trabajo con PHP y con una base de datos -mySLQ-. ¿Necesitaria una nueva base de datos para el site o esa misma me serviria?

¿Trabajar con ASP o PHP me obliga a cambiar el diseño de las paginas html?

Se que voy a necesitar un programador para hacer operativo el site pero una vez estuviese todo lo que quiero programado, ¿Los cambios -fotos y textos - resultan complejos o son sencillos?

P.D. No me interesa instalarme el php nuke por cuestiones de diseño, me obliga a seguir una estructura demasiado rigida.

Bueno hasta aqui, por ahora. Se que son muchas preguntas pero todas son importantes, graciaxxx y saludoxxx a todos.

xaxiex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:algunas dudas acerca de programar

Publicado por Alberto (60 intervenciones) el 05/10/2004 22:45:15
Cual es mejor nose, personalmente me gusta mas PHP.

Hasta donde yo se no te haria falta realizar cambio de diseño en las paginas, solo seria necesesario incorporarle el codigo PHP o ASP necesario.

Con respecto a la base de datos podes usar la misma, yo tengo un sitio y lo tengo asi, en la misma bd tengo tablas del foro y tablas del sitio.

Los cambios que tengas que hacer ya sea de texto o fotos, pueden ser sumamente sencillos o complejos depende de como lo programes.

Para darte una idea en mi sitio yo lo actualizo subiendo fotos a una carpeta y solo indico en un archivo txt cual es la nueva carpetas con fotos y listo todo se actualiza solo.

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar