PHP - como pasar valores entre ventanas

 
Vista:

como pasar valores entre ventanas

Publicado por naty (2 intervenciones) el 05/10/2004 15:09:10
Hola a todos!
Tengo una pagina php que es un formulario en donde se deben completar datos, uno de estos datos son las localidades. Para que el usuario no las tenga que escribir, decidi llamar a otra pagina que permite realizar busquedas. El problem es que no se como enviar al formulario los resultados encontrados en dicha pagina de busqueda ?
Alguna idea de como puedo hacer para solucionarlo.
Tutoriales, articulos y demas es todo bienvenido!
Gracias de antemano

Naty
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como pasar valores entre ventanas

Publicado por enric (2 intervenciones) el 05/10/2004 16:02:08
Hola,
estoy empezando con esto del php y estoy con el mismo problema que tu, tengo un formulario donde hay que itnoducir simplemente el nombre, que se guarda en la variable nombre, en el action del formulario llamo a otra página donde simplemente hago un print \" Nombre: $nombre\" y no consigo que me imprima el nombre que recibe des del formulario. Alguna sugerencia?
Gracias
Enric
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pasar valores entre ventanas

Publicado por enric (2 intervenciones) el 05/10/2004 16:10:44
Me respondo a mi mismo, espero que te sirva a ti tambien, yo he encontrado la solucion en este articulo enlazado es una nota anterior http://www.webestilo.com/php/articulo.phtml?art=38
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pasar valores entre ventanas

Publicado por naty (2 intervenciones) el 05/10/2004 19:09:27
Bueno yo he encontrado esto que se ejecuta en cuando se cierra la ventana de buscar localidades.