PHP - PHP y Navegadores

 
Vista:

PHP y Navegadores

Publicado por Nestor (3 intervenciones) el 07/10/2004 13:50:14
Hola!!! Disculpen, cuando se desarrollan aplicaciones web bajo PHP como hago para controlar el navegador que el cliente esta utilizando, es decir, si yo diseño una aplicacion web como hago para que indistintamente del navegador que este usando el cliente la pagina se muestre perfectamente, sin ningun tipo de modificación.

PD: Jose me indico que con get_browser podia conocer el navegador, pero como hago para controlarlo. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP y Navegadores

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 08/10/2004 10:26:05
Realmente que realices tus aplicaciones en php o en cualquier otro lenguaje de programación no influye para que tus paginas se visualicen correctamente en los distintos navegadores. en definitiva de lo que te tienes que preocupar es de que el código html resultante de la ejecución del php sea compatible con los distintos navegadores. Te recomiendo seguir normativa del w3c.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar