PHP - Busqueda en PHP sin B.D.??

 
Vista:

Busqueda en PHP sin B.D.??

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 08/10/2004 12:55:11
Tengo una pagina web en la que no van a variar los datos, se puede y como hacer una busqueda en php que mire en las diferentes paginas y liste el resultado sin tener que utilizar mysql ya que no necesito una base de datos, o tengo que tener la informacion en tablas para hacer la busqueda?? Graciass
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda en PHP sin B.D.??

Publicado por Jerry Rojas (51 intervenciones) el 08/10/2004 15:55:28
No, no necesitas la BD. Lo que puedes hacer es tener un archivo de texto con la direccion relativa de todas las paginas en tu sitio, abrirlo e ir leyendo cada pagina alli listada en busca de la cadena.
Otra forma es sin necesidad de un archivo de texto, puedes hacer una funcion recursiva que obtenga todas las paginas de tu sitio y una vez con eso leer cada una en busca de la cadena. Esta opcion aunque es mas automatica ya que si agregas algo no tienes que cambiar el archivo de texto tiene la desventaja que seria un poco mas lento.
Saludos
JR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, pero.....

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 08/10/2004 17:02:58
Gracias JR, pero es la primera vez que toco PHP y estoy un poco pez, si me podias explicar un poco o mandar algo de codigo para que yo lo pueda adecuar a mis necesidades seria cojonudo. Ando un poco perdido. (si no lo que habia pensado es en meter el texto en tablas y hacer la busqueda sobre él.). Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar