PHP - COOKIESSSS

Vista:

COOKIESSSS

Publicado por maribel (12 intervenciones) el 18/07/2000 00:00:00
Hola a todos!!

Alguien me podría decir cómo usar las cookies.
Es que estoy haciendo una aplicación en php3, y necesito crear variables de session, para controlar lo del carrito de la compra.

Gracias y Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COOKIESSSS

Publicado por Arturo (2 intervenciones) el 02/08/2000 00:00:00
Hola Maribel. Aunque vayas a utilizar las cookies, te recomiendo que uses también el identificador de sesión para seguir al usuario, ya que las cookies te darán problemas si el usuario las tiene desactivadas.

Lo que tienes que hacer es colocar antes del header SETCOOKIE("usuario","$USER"). Así es como yo las utilizo normalmente, donde $user equivale a un campo de la tabla de ususarios donde se almacenan los datos del usuario. El cómo definirlo te toca a ti, eso es muy personal.

Lo que yo te recomiendo, de todas formas, es que utilices session_start() en todas las páginas para que inicialiace una sesión o la continúe si ya estaba abierta, y que ese valor de sesión lo mandes a tu base de datos para que se mantenga allí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por maribel (12 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
Muchas gracias por contestar, pero quería preguntarte si eso lo puedo hacer en PHP3.
Porque según tengo entendido solo puedo usar varibles de sesión en PHP4.

Gracias y Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por angelx (5 intervenciones) el 01/03/2007 18:44:59
Efectivamente las variables de sesión aparacen a partir de la versión 4.1.
La solución que se me ocurre para controlar a tus visitantes es obligandoles a registrarse, una vez registrados les pides login y password para entrar al carrito.
Saludos.
Valora esta respuesta
0
Comentar