PHP - Borrar datos de una tabla

 
Vista:

Borrar datos de una tabla

Publicado por toni69 (2 intervenciones) el 13/10/2004 21:05:08
Hola tengo un formulario con una lista menu en la que se consulta a la base de datos y donde la puedes borrar, mas o menos asi:
$sSQL="Select * From coches Order By marca";...
{echo '<option>'.$row["id"].$row["marca"].$row["modelo"].$row["version"].$row["color"].$row["extras"].$row["precio"] ;}...

Tras esto si le das al boton borrar utiliza otra pagina para borrarlo y hace uso de:
$sSQL="Delete From coches Where id='$id' ";
El id es autoincremento y como es unico he pensado que estaria bien para borrarlo, pero nada, parece que lo hace pero cuando lo compruebas todo sigue igual.

Bueno si alguien me puede echar una mano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar datos de una tabla

Publicado por FISICO (403 intervenciones) el 13/10/2004 21:44:38
yo utilizo 3 paginas en la primera hago una consulta de todos y los pongo en un combo como lo tienes tu despues mando el id del seleccionado del combo en la siguiente pagina lo muestro para que se este seguro de que es el que quieres borrar y mando el id oculto y por ultimo en la tercera lo borro si te interesa el codigo mandame un mail o lo publico aqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar