PHP - como instalar extension=imap.dll

 
Vista:

como instalar extension=imap.dll

Publicado por ranuke (46 intervenciones) el 15/10/2004 09:28:16
Alquien sabe donde me puedo descargar lo necesario para instalar la extension imap.dll y como instalarla

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como instalar extension=imap.dll

Publicado por Jose A (238 intervenciones) el 15/10/2004 23:51:19
Hola, como dices dll supongo q trabajas bajo window (en linux es distinto), en tu archivo php.ini busca
;extension=php_imap.dll y quitale el ;
reinicia el apache y listo, este archivo (dll) debe estar en tu carpeta de extensiones, (extensions)

saludos

Jose A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me paso lo mismo con gd pero...

Publicado por Alvaro (46 intervenciones) el 16/06/2005 11:30:00
Hola tocayo, con la libreria gd tuve el mismo problema, no me funcionaba, me resolvieron aqui la duda, y el problema era, que tambien tenia descomentada la libreria
php_gd.dll, y no hay que descomentarla, para que veas como es:

;extension=php_gd.dll
;extension=php_gd_gif.dll
extension=php_gd2.dll --------> ESTA ES LA QUE TIENES QUE ACTIVAR

De esta forma, me funciona perfecto.
Siento no poder ayudarte con el imap.dll, ya que no se ni para que se utiliza, si me explicas para que sirve te lo agradezco.

Un saludo,

Alvaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como instalar extension=imap.dll

Publicado por Jorge Rodríguez (1 intervención) el 16/06/2005 10:25:51
Hola, yo necesito instalar imap en servidor linux, ¿también sabes como conseguirlo?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar