PHP - realizar encuestas

 
Vista:

realizar encuestas

Publicado por estudiante (2 intervenciones) el 16/10/2004 18:41:19
saludos al foro,

pido disculpas por escribir aquí sin ser programador, pero necesito de vuestra ayuda, así que os voy a soltar el tostón de mi historia, y si podeis y quereis, me haríais un gran favor.

en mis estudios tengo una asignatura llamada empresa, en la cual nos han pedido realiar una encuesta de viabilidad de empresas. Esta encuesta la he realizado en acces, y consta de 20 preguntas de SI o NO, en donde puedas marcar los "TIKS", presionando con el ratón.

Si envío mi encuesta por mail mediante adjuntos, es posible que nadie la abra por miedo a virus, así que he preguntado a algunos amigos, cómo podría hacerse para colgar en una web, que la gente entrase y que con un botón o bien se quedase guardado el resultado pudiendo entrar más gente a rellenarla de nuevo, o me fuese remitida a mi e-mail, pero todos ellos me han dicho que eso tiene que hacerse en php y al parecer nadie entiende de eso...

es posible hacer algo parecido a lo que necesito?
estoy en el foro adecuado?
cómo puedo hacerlo? no tengo mucha idea de ordenadores...:S:(

muchas gracias a todos por adelantado, si esta pregunta ya esta contestada agradecería un enlace al post en cuestión, o a cualquier web donde pueda encontrar un tutorial, etc, mediante respuesta en el foro o respuesta a mi mail ( [email protected] ), y si no he escrito la pregunta en el foro adecuado, os pido perdón, decidme donde debo hacerla.

gracias de nuevo
Enric Navarro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:realizar encuestas

Publicado por ranuke (46 intervenciones) el 19/10/2004 10:32:31
si no sabes programar es complicado que lo hagas tu solo, hay un programa que es para hacer votaciones se llama AdvancedPoll
puedes buscarlo en internet yo no lo he usado pero no creo que sea complicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:realizar encuestas

Publicado por estudiante (2 intervenciones) el 19/10/2004 14:55:35
muchas gracias, voy a ponerme a ello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:realizar encuestas

Publicado por gonzalo ulloa (26 intervenciones) el 20/10/2004 02:05:47
hola soy gonzalo de chile, yo te puedo ayudar a realizar la encuesta si es que no encuentras el programa, enviame un correo a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar