PHP - Novato en busca de ayuda... :-)

 
Vista:

Novato en busca de ayuda... :-)

Publicado por joselito (2 intervenciones) el 22/10/2004 19:26:43
Hola, amigos.
Pues como indico en el título de la pregunta, soy un novato de aproximadamente 1 hora en el mundo de PHP, y no sé por donde ando.
Me gustaría hacer una pregunta, para ver si me puedo ir haciendo un poco con esto.
Me he instalado el Appserv, con la version 4.3.8 de PHP, Apache, y Sql... El caso, es que a la hora de instalar, todo va bien, y he leído unos cuantos manuales, y he cambiado el fichero de configuracion de Apache y demás.
Mi pregunta es quizá mucho más sencilla que todo eso. Quisiera saber, cómo puedo hacer para crearme un directorio, dentro de todo lo que me crea la instalación (c:\AppServ\www\phpMyAdmin....), ¿dónde podría crearme una carpeta, donde yo coloque mis ficheros .php, que funcionen perfectamente con la Base de Datos MySQL?... No sé si me explico.
Me he hecho un ejemplo de un fichero php, y sólamente funciona si pongo en la Barra del Explorer (http://localhost/phpMyAdmin/prueba.php), pero tengo que tener guardado el fichero prueba.php en el directorio c:\Appserv\www y lo que quiero es guardar todos esos ficheros en otra carpeta, que me reconozca el Explorer, crear una carpeta donde sea (donde me digáis que hay que crearla), y meter esos ficheros php dentro, con la intención de que en la URL, al poner http://Localhost/Mi_Nueva_Carpeta, pueda acceder a mi sitio sin problemas y funcione todo correctamente. ¿Cómo y dónde lo configuro?.
Gracias por ser pacientes con un novatillo. Un saludo.
Jose.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novato en busca de ayuda... :-)

Publicado por ranuke (46 intervenciones) el 25/10/2004 09:25:33
hola, haber si te puedo ayudar
el phpMyAdmin es para crear las bases de datos no para colocar los ficheros, si lo tienes todo bien instalado crea la tu_carpeta dentro de AppSer/www y escribiendo en el explorer localhost/tu_carpeta te saldra su contenido. Ten en cuenta que para que te salga dentro de tu carpeta tienes que tener un fichero principal que se llame index , si tu fichero se llama prueba.php la llamada sera localhost/tu_carpeta/prueba.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar