PHP - Terminar o destruir Sesiones

 
Vista:

Terminar o destruir Sesiones

Publicado por joselito (2 intervenciones) el 24/10/2004 13:39:51
Hola, amigos;
Quizá os parezca una tonteria de fácil que es la respuesta, pero a mí no se me ocurre por qué puede ser.
Estoy intentando Destruir una sesion ( session_destroy() ) que había inicializado (de hecho, si saco un mensaje con el id_session() y el resto de variables, me aparece correctamente), y me aparece el mensaje:
Warning: session_destroy(): Trying to destroy uninitialized session in c:\appserv\www\Mi_Web\desconectar.php on line 2, donde la línea 2 es únicamente session_destroy();
¿Qué puede pasar?... El session_destroy() está en un .php aparte, solito, y es llamado con un <a href> desde una página... ¿Por qué me da ese error?...
Y otra preguntita más: ¿Al poner el include "pagina.php" dentro de una página, lo que hace es que la sobreescribe, carga la que has llamado??, o adjunta su texto a la existente, es decir que el resultado es lo que tenias mostrado en la página más el código de la otra ??? ...

Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo de un novato...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Terminar o destruir Sesiones

Publicado por aleblanko (1 intervención) el 24/10/2004 20:36:38
mira
en el archivo aparte donde tenes el codigo a incluir, asegurate de agregarle el comienzo de tag <? y el final ?>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar