PHP - ayuda con el comando "Header"

 
Vista:

ayuda con el comando "Header"

Publicado por lisset (1 intervención) el 26/10/2004 20:50:30
tengo una página donde realizó la actualizacion de un registro mediante una instruccion sql , despues de realizar la actualizacion deseo regresar a la lista de productos mediante el comando
Header( "Location:mostrar.php");
pero me sale un error a la hora de ejecutar este comando :
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\tarea\actualizar.php:1) in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\tarea\actualizar.php on line 66

le agradeceria mucho que alguien de ustedes podria ayudarme en mi caso por favor ....
gracias por su atencion....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con el comando

Publicado por Jerry Rojas (51 intervenciones) el 26/10/2004 21:01:47
Para usar el header(location) no debes de haber enviado nada al browser del cliente, es decir, ningun echo o print, si no esta instruccion ya no funciona...
Una forma de hacerla funcionar aun habiendo mandado algo al browser es con ob_start()... lee la documentacion para usarlo, pero la verdad yo no te recomiendo mucho hacerlo..
JR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar