PHP - seleccion registro tabla

 
Vista:
Imágen de perfil de cesar

seleccion registro tabla

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 27/10/2004 22:56:10
Hola Expertos:

Soy un superinexperto en PHP pero experto en PowerBuilder, mi drama es el siguiente:
como hago para seleccionar un registro ke ya lo muestro en una tabla dando un clic y ke este luego aparesca en otra pagina con sus datos? se que es algo muy clasico pero no encuentro ningun ejemplo.
espero con Urgencia su ayuda!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seleccion registro tabla

Publicado por Jerry Rojas (1 intervención) el 28/10/2004 04:48:44
Con un poco de HTML... ponle un <href=pagina.php?columna=seleccion> que te lleve a otra pagina en php donde recibas (por get) la columna seleccionada.. con ese valor haces otra consulta a la bd y muestras el resultado
JR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccion registro tabla

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 28/10/2004 14:02:22
Claro..... como dijo Jerry Rojas. una página con el listado por ejemplo el campo del nombre lo haces un link a datos.php?nombre='pepe'
y en la página datos.php haces una consulta (si la base de datos es SQL)
$query = "SELECT ....... FROM..... WHERE Nombre = ".$nombre;
$nombre es la variable que te viene de la otra página
suerte
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de cesar

RE:seleccion registro tabla(gracias)

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 28/10/2004 21:34:53
Muy Agradecido, al principio no me saliO, pero con unos intentos y ya!!! gracias muchachos los dos comentarios fueron d gran utilidad.
Espero seguir contando con vosotros.
Valora esta respuesta