PHP - PHP+APACHE+LAN+MYSQL+XP

 
Vista:

PHP+APACHE+LAN+MYSQL+XP

Publicado por webness (44 intervenciones) el 06/11/2004 14:43:46
HOLA...

tengo una aplicacion PHP+APACHE+MYSQL, trabajando inicialmente de modo local en mi equipo EN WINDOWS XP, Pero ahora deseo Que otros equipos de la misma oficina puedan acceder a la aplicacion colocada en mi equipo, como hago esto?.

Es decir que URL, se debe colocar en la maquina del cliente, para que pueda conectarse a la aplicacion cuyos archivos estan en el equipo mio?.

Es necesesario configuarar de nuevo el httpd.conf?.

Alguien que me AYUDE PLEASE porque no tengo ni idea.

MUCHAS GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP+APACHE+LAN+MYSQL+XP

Publicado por Jose A (238 intervenciones) el 06/11/2004 18:07:40
Hola, si estás en LAN, entonces la otra pc debe hacer:
http://tuip/tupagina
obviamente, debes tener el apache y el mysql levantadao

saludos

Jose A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUE PENA

Publicado por webness (44 intervenciones) el 06/11/2004 20:35:44
eso lo ensaye en estos dias, pero aqui en donde estoy no funciono, pero entonces debe ser que mi equipo esta mal configurado en la red.

Muchas Gracias, me das mucha tranquilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE PENA

Publicado por Ayudante (60 intervenciones) el 08/11/2004 23:54:26
Veo que con XP, y con SP2, éste tiene un firewall, mejor desactivalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SP2?

Publicado por Ayudante (60 intervenciones) el 11/11/2004 05:43:57
Service Pack 2, pero en vista que lo preguntas descarto que sea eso. También si lo deseas puedes bajarte un proyecto que se llama WAMP (Windows+Apache+MySQL+PHP)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar