PHP - Instalacio y Configuracion

 
Vista:

Instalacio y Configuracion

Publicado por Pedro (1 intervención) el 06/11/2004 21:56:27
Hola a todos y agradesco de alma aquel que pueda ayudarme bueno mi problea es este, me baje un manual para instalar el apache el mysql + php bueno pero en fin me funciona el apache pero no el php talves hise algo mal lo que les pido es que haber si me pueden facilitar algun buen manual para instalarlo bien espero me ayuden bye gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacio y Configuracion

Publicado por Jose A (238 intervenciones) el 07/11/2004 01:56:18
Hola Pedro, visita:
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/
es un excelente manual

saludos

Jose A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solucion

Publicado por TAM 2004 (2 intervenciones) el 07/11/2004 04:14:26
amigo me imagino que quieres en LINUX verdad ???

por que en windows es un insulto man ....

******************
Te invito a ver mi URL que ya esta publicada !!
http://espanol.geocities.com/atrwebmaster/
esa es la Direccion,en mis ratos libres estare actualizando, lo importante
es que la lo tengas la direccion y recomiendes a tu amigos; espero tus
comentarios
y sugerecias ........GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucion

Publicado por Ayudante (60 intervenciones) el 08/11/2004 23:52:02
En cualquiera de los casos Apache y PHP son cosas ajenas a Microsoft, por tanto son bastante buenos, sin embargo, cada uno tiene sus vulnerabilidades.

Mi sitio www.cisccom.com está montado sobre un Unix libre (linux), y el desarrollo del mismo lo hago en mi servidor local para luego subirlo a la web el cual es un SuSE Linux con Apache 2 y MySQL 4, sin embargo, lo corro en Windows y es lo mismo, por seguridad me gusta más linux, es menos el riesgo de problemas de virus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar