PHP - Paso de variables en formularios

 
Vista:

Paso de variables en formularios

Publicado por tyloya (12 intervenciones) el 09/11/2004 10:40:32
Hola a todos,
Soy nueva en php, y tngo en mis manos una base de datos importante.
Mi problema es este: tengo un formulario donde introduzco datos que guardaré en un registro de una tabla mysql,......bien.........si algún dato del formulario no se ha completado, quiero que vuelva a aparecer el mismo formulario con los datos que ya se introdujeron, pero no sé cómo hacerlo.....a ver si me podéis decir cómo hacerlo, porque imagino que es sencillo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paso de variables en formularios

Publicado por miguel (6 intervenciones) el 09/11/2004 11:40:24
No soy un genio de php pero si te sirve de ayuda te dare una posible solucion.

Vamos a ver,
tienes un formulario, lo rellenas, crees que está todo y pulsas el boton que ejecuta el Submit(), pero en vez de eso ejecuta una funcion en Javascript que te abre un ventana con los datos rellenados(posiblemente erroneos) y que contiene dos botones una que cancela el envio (que todavia no se ha producido) y el otro que lo acepta. El que cancela cierra la ventana esta( entonces puede modificarse los datos del formulario), y el otro ejecuta el submit().

No se si me explicado bien, pero resulta un poco dificil por escrito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso de variables en formularios

Publicado por tyloya (12 intervenciones) el 09/11/2004 18:38:52
Si fuera posible me vendría bien un ejemplo de código donde se vea cómo pasar las variables....

Cuando pulso el botón de envío de datos, el código que se ejecuta es este:

if ($_GET['accion']=="hacernuevo"){

$marca=$_POST['marca'];
$descripcion=$_POST['descripcion'];
$codproducto=$_POST['codproducto'];