PHP - preguntas previas a un anuncio

 
Vista:

preguntas previas a un anuncio

Publicado por javier (5 intervenciones) el 16/11/2004 18:24:26
Estoy interesado en contratar los servicios de un programador pero antes de poner un anuncio en la sección de trabajo querria preguntaros cual seria la forma mas adecuada de poner mi anuncio.

He observado que en los anuncios se solicitan los servicios de un programador segun lenguajes de programacion que domina. Y esa es mi principal duda, ¿que lenguajes necesitaria dominar el programador para hacer lo que quiero que haga en mi web?

Lo que necesito que haga en mi web es:
-registro de usuarios
-buscador interno en mi web
-pagina de productos -mostrada desde una base de datos-
-carrito de compra -con sistema de pago seguro-
-wallpapers para móviles
-sistema de envio de mensajes a móviles para recibir una imagen distinta cada vez que se envia un sms
-pagina de anuncios clasificados
-enviar pagina a un amigo

OTROS ASPECTOS
a)en mi sitio tengo instalado un foro phpBB2 con una base de datos mySQL y por lo tanto seria imprescindible que dominase php asi como mySQL.
b)En este mismo foro un programador me comento que se puede programar para que cambiar los contenidos de un sitio sea algo facil o por el contrario se convierta en un verdadero quebradero de cabeza.¿Que deberia de saber o hacer para que fuese el primer caso y no el segundo?
c) Vivo en Valencia -España- y tengo dudas acerca de cual seria la mejor forma de contratar a un programador. No se si sería mejor que residiese en mi ciudad o si podría ser de cualquier parte del mundo. Por un lado me da mas seguridad que sea de mi ciudad, por el otro quizás pueda conseguir una mejor oferta.

No se, quizás a través de las experiencias de algunos de vosotros me podais orientar diciendome que ventajas e inconvenientes encontrais al respecto. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder