PHP - ruego respuesta/s

 
Vista:

ruego respuesta/s

Publicado por xaxiex (5 intervenciones) el 18/11/2004 22:45:54
Este es mi tercer post y la verdad es que espero tener mas éxito que en mis dos post anteriores.

Pido disculpas por si el tema se sale del asunto principal que es el de tratar problemas relacionados con php pero de verdad no he encontrado en todo el sitio un lugar mejor donde hacerlo -si estoy equivocado corregirme-. En la sección de preguntas y respuestas no llega a aparecer la pregunta, y ya van 3 intentos.

El motivo que me hace postar en este foro es ademas por que necesito a un programador que programe con php y con mySQL. Y la duda que hago es, ¿Que ventajas e inconvenientes plantea el trabajar con un programador freelance, a diferencia de tenerlo en nomina?

Tal vez algunos de vosotros como programadores hayais tenido experiencias que me puedan ayudar bastante. muchas gracias

mi e-mail: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta...lastima que no vi los otros 2 post

Publicado por El Metiche (1 intervención) el 18/11/2004 23:48:45
Holas amigo XAXIEX:

Creo que para esto, debes PENSAR que todos tenemos nuestro precio por programar, unos baratos, unos caros, pero todos te llevamos a un fin: "Hacer lo que tu quieres"

Ahora, se que tener a un programador en nomina, representa gastos para la empresa, cosa que veo tu empresa es pioja y no quieres pagar o podria ser que vas comenzando y no tienes, pero lo que si te digo es que el programar en php/mysql no es un juego, pues no es tan facil, pues debes saber diseño y tener buenas ideas de programacion....claro si quieres un buen trabajo.

Amigo, creo que hay que apoyar a la gente, a los programadores pues es un trabajo que requiere mucho tiempo de nuestros conocimientos, paciencia y logica. Pero entiendo,.....tu lo que quieres es saber cual TE CONVIENE mas para evitar gastos, verdad ???.....bueno, pues creo que ninguno y sigue utilizando maquinas de escribir.

Lo siento, pero la tecnologia tiene su precio y solo esta disponible para quienes esten dispuestos a pagarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar