PHP - enviar archivos adjuntos

 
Vista:

enviar archivos adjuntos

Publicado por Johana (1 intervención) el 25/11/2004 17:25:50
hola, como puedo hacer que un formulario envie los datos adjunto a una direccion de correo electronico.

O tambien como puedo hacer que los datos adjunto vayan a dar a una carpeta FTP de un servidor http.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar archivos adjuntos

Publicado por Jose A (238 intervenciones) el 25/11/2004 17:51:51
Hola, usa phpmailer es una clase libre hecha en php que trabaja con correos SMTP, te permite enviar archivos atachados con el mail, eso te puede servir

saludos

Jose A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar archivos adjuntos

Publicado por Isidoro Pérez Vasallo (1 intervención) el 06/12/2004 16:56:53
Hola:
He probado usando la clase phpmailer y funciona bien siempre y cuando el tamaño del fichero adjunto no sea mayor a 310 kb., si es mayor solo te envía el texto pero no el adjunto.

Otro problema que he tenido también con esta clase es que cuando éste correo es enviado a más de una dirección de correo me da el siguiente error:

SMTP Error: The following recipients failed [[email protected], [email protected], [email protected]], en este caso lo había enviado a 5 personas diferentes, o sea, cuando es a más de 3 destinatarios, con la función mail de php he probado enviar los correos a varias personas y funciona bien, claro sin adjunto.

SAludos,
Isidoro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar