PHP - Problema con MySql que no se si tiene solucion...

 
Vista:

Problema con MySql que no se si tiene solucion...

Publicado por Pakelo (1 intervención) el 06/12/2004 12:35:07
Saludos,

Estoy haciendo una aplicación de encuestas en php y mysql, cada vez que alguien vota, hago una inserción en la tabla VOTOS ... en la que introduzo un id_voto autonumerico, la ip del usuario que vota, fecha y demas... el problema viene cuando tengo que contabilizar los votos ya que tengo que hacer una consulta en la que hago una "select id_opcion, texto, count(id_voto) where id_encuesta='$id' group by id_opcion"
y las opciones que no han sido votadas pues no salen en el resultado es decir que al estar el count(id_voto) solo hay resultados de las que tienen votos... y al mostrar el resultado de la encuesta dichas opciones se quedan en blanco...
Alguien sabe si hay opciones en sql para solventar esto??? sin tener que cambiar el diseño de la bd... Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con MySql que no se si tiene solucion.

Publicado por ranuke (46 intervenciones) el 07/12/2004 08:58:22
hola, no me acuerdo exactamente como se solucionaba pero lo que estoy segura es que si hay algo en sql que te permite que te cuente tambien los que no tengan nada.

no es mucha ayuda pero algo es algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar