PHP - problema entre php y IIS

 
Vista:

problema entre php y IIS

Publicado por jesusmcantero (6 intervenciones) el 10/12/2004 12:12:24
Soy principiante en php y tengo que probar una página ya hecha. Esta pagina tiene una de inicio en html y el resto son php. Para probarla estoy utilizando php con mysql y IIS 5.0. La página esta hecha utilizando apache. A la hora de probarla en las paginas que php si el código php esta antes de iniciar el html me aparece el código de la pagina en vez de esta. Si introduzco el código dentro de html me representa la pagina pero tengo problemas para volver a la pagina de inicio.
No se donde puede estar el problema, puede ser que no este bien configurado el servidor, ¿tengo alguna incompatibilidad entre el servidor, php o mysql?. Que la pagina este hecha en apache tiene algo que ver.
Como veis estoy muy perdido. Si sirve de algo tengo instalado el IIS 5.0 y php 5.0.2 (he probado tb el 4.3.9).
Muchas gracias por la ayuda q me podais prestar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema entre php y IIS

Publicado por Santiago Martin (103 intervenciones) el 10/12/2004 13:22:49
Primero que probar php con IIS es como querer cazar moscas a escopetazos.

Tienes que instalar un complemento -creo q se llama- al IIS para que te interprete correctamente las paginas php.
Por cierto con apache no se hacen las páginas, apache es un servidor. Como IIS, y es el adecuado para ver php.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar