PHP - Como se utiliza el PHP

 
Vista:

Como se utiliza el PHP

Publicado por Willy (4 intervenciones) el 12/12/2004 02:54:44
Bajé el PHP_Nuke, y quiero diseñar mis páginas web, pero el archivo que bajé está comprimido en zip, lo descomprimí y no tiene archivos ejecutables.
Como funciona el PHP, se carga igual que otros lenguajes o como escribo los programas, código fuente, alguien puede decirme como empiezo para diseñar mis páginas web..
Gracias popr la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se utiliza el PHP

Publicado por M (1 intervención) el 12/12/2004 18:04:16
Estas empezando con el pie izquierdo, como veras no has leido ni un manual de como empezar con PHP-Nuke, (asistente), ni hablar de PHP, es como que quieras correr apenas naciste.

Se inteligente y hace bien las cosas!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se utiliza el PHP

Publicado por Willy (4 intervenciones) el 13/12/2004 01:38:32
Muy bien entonces, que debo hacer primero, deseo conocer, aprender y programar en PHP, puedes decirme por donde empezar?
Muy agradecido
Willy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se utiliza el PHP

Publicado por ranuke (46 intervenciones) el 13/12/2004 12:36:42
la verdad es que querias correr mucho, lo primero imagino que ya tendras instalado el conjunto apache, php, etc.
Si es asi, una cosa es el lenguaje php y otra la aplicacion phpnuke que es una aplicacion ya hecha que tu puedes modificar, en efecto no tiene ejecutable porque no hace falta. Leete cualquier manual de instalacion de phpnuke que hay en la red o busca en la web oficial
www.phpnuke-espanol.org aqui entraras de todo.
Si ademas no sabes programar en php lo mejor es que empieces por mirarte un manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se utiliza el PHP

Publicado por Willy (4 intervenciones) el 13/12/2004 20:57:47
Hola Ranuke
Yo programo en muchos lenguajes VFox, Turbo C, HTML..., pero no dirigidos Internet (lo que deseo aprender), pensé que alguna versión o donde diga PHP era basta (como en los lenguajes tradicionales), pero veo que no es así, me parece que debo tener instalados el conjunto de programas o lenguajes para empezar a programar en PHP (puedes decirme cuales específicamente debo instalar? . Busqué en Internet: Apache, también PHP pero vienen en versiones o con adjetivos. Dónde puedo conseguir este conjunto de software en un solo sitio o descargar de sola vez?, quiero que estos sean compatibles entre si.
Te agradezco de antemano.
Saludos
Willy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se utiliza el PHP

Publicado por ranuke (46 intervenciones) el 15/12/2004 08:57:34
hola willy,
se pueden instalar por separado pero lo mejor es instalar un pack y asi no tendras problemas con las versiones. Busca AppServ, este pack te instala apache,php y mysql, lo puedes encontrar en la pagina de phpnuke que te indique.
En la pagina www.php.net si entras en "manual" y luego en "spanish" tienes un manual de php en español muy completo.
Espero que esto pueda ayudarte a empezar, si tienes algun problema no dudes en preguntarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar