PHP - el futuro de PHP

 
Vista:

el futuro de PHP

Publicado por ifer (22 intervenciones) el 23/12/2004 00:48:30
con la aparicion de ASP.net mas veloz, con escalabilidad, con eparacion de diseño y codigo, etc... cual el futuro de PHP? desaparecera o se creara PHP.Net o algo parecido?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el futuro de PHP

Publicado por Jose A (238 intervenciones) el 23/12/2004 02:20:20
Hola Ifer, te recomiendo leas este articulo
http://www.oracle.com/technology/pub/articles/hull_asp.html
es una comparación entre php 5 y asp .net , el artículo lo escribe un desarrollador de Oracle,
Ademas visita http://www.tiobe.com/tpci.htm sobre la popularidad de los lenguajes, luego de esto creo q tendrás tu propia opinión
saludos
José Aspíllaga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el futuro de PHP

Publicado por Joel Rosental R. (4 intervenciones) el 23/12/2004 14:31:58
Para nada, ASP.NET seguira siendo la basura que ha sido durante años.

Mas veloz? No me hagas reir, una de las peores cosas que tiene este nuevo engendro de Microsoft es lo costoso que es en recursos, PHP ha fortalecido su parte OO asi que no creo que tenga nada que envidiarle a ASP.NET

ASP.NET es: mas inseguro, menos portable, mas caro, te priva a ti como desarrollador, mas lento, mas complejo de aprender si se quiere, sigo? Nah, creo que eso es suficiente para cualquier persona que tenga 2 dedos de frente darse cuenta la calidad de fiasco que es ASP.NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el futuro de PHP

Publicado por Ayudante (60 intervenciones) el 24/12/2004 16:20:16
Llevo algunos años con ASP, pero he desarrollado en PHP, y un poco en JSP, lo que he visto es que todos son similares a la hora del desarrollo, pero por portabilidad y velocidad, PHP y JSP aplastan al ASP o ASP.NET, el porqué, simple, en Windows todos trabajan un poco más lento.

Desde que tengo Linux como servidor, he notado un aumento en la velocidad, en la carga, Java tarda un poco más, pero una vez ejecutando los JSP todo funciona perfectamente más ágil.

No descarto los ASP de ningún tipo, ya que uno puede comer de eso también, solo es saber cómo trabajarlos y listo.

Atte. un desarrollador 90% web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aclaracion

Publicado por ifer (22 intervenciones) el 27/12/2004 16:23:46
Vale, esta pregunta iba por lko que lei respecto a ASP.Net (creo que hay una mejoria en cuanto a usar codigo compilado para proximas cargas y el uso de un cache de cliente), ahora que no he puesta nada en ASp.net en un servidor, asi que no puedo dar testimonio de ello, pero definitivamente estoy de acuerdo es que las tecnologias Microsoft nos obligan a comprar equipos con mas velocidad (mas costosos) en lugar de desarrollar tecnologia mas veloz sin necesitar mejora en el hardware.

Creo que no hay que decir de esta agua no he de beber, y no desechar por completo una herramienta, sino saber cuando hay que utilizarla, gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el futuro de PHP

Publicado por alberto (60 intervenciones) el 27/12/2004 21:18:08
He desarrollado en ASP, PHP y JSP (tienen similitudes, pero hay grandes brechas entre uno y otro), no he tenido la oportunidad de probar ASP.Net y compararlo con PHP, pero en mi opinión personal ASP esta lejos de PHP, no se cuanto pueda haber mejorado ASP.Net, como para pensar en desplazar a PHP.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el futuro de PHP

Publicado por Jose (1 intervención) el 30/12/2004 09:52:24
Velos, orientado a objetos, etc etc etc... pero por experiencia si tengo que elegir me quedo con PHP

+ velocidad a la hora de desarrollar
Tambien orientado a objetos
Con un simple editor puedes hacer grandes aplicaciones mientras que si te metes en ASP.NET para hacer cosas majas necesitas el VS, para probar controles de servidor etc etc etc..

Moraleja. Si puedes PHP, mejor que mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar