PHP - php y flash

 
Vista:

php y flash

Publicado por ivan (19 intervenciones) el 05/01/2005 22:49:37
hola a tod@s, cómo se puede hacer para insertar en una animación flash una cadena de textos obtenida desde una consulta a un BD de MySQL??
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:php y flash

Publicado por felipe largacha (34 intervenciones) el 12/01/2005 01:12:00
en la base de datos va ir es el link donde esta ubicada la imagen esto se sube igualñ que para subir imagenes a bases de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:php y flash

Publicado por ivan (19 intervenciones) el 12/01/2005 11:10:13
si gracias, pero lo que necesito es que una película flash muestre un texto que obtengo desde un bd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:php y flash

Publicado por wolverine4277 (4 intervenciones) el 13/01/2005 16:15:43
Lo que tienes que hacer es pasarle ese texto como parámetro. Tienes varias opciones, pero creo que la que te convienes es utilizar el objeto loadVars de Flash con su método load, fijate en las ayudas.
Otras opciones podrían ser grabando el texto en un archivo XML y leyendolo desde flash, y así hay más formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:php y flash

Publicado por crash (146 intervenciones) el 13/01/2005 18:34:08
baja un tuto de alesys.net o de kadazuro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar