PHP - Paginar resultados

 
Vista:

Paginar resultados

Publicado por Maria (12 intervenciones) el 11/01/2005 09:58:12
Estoy tratando de paginar los resultados de una base de datos y todo funciona correctamente hasta que llego a la última página.
Aquí se ve el resultado pero se desconfigura la página y me da el error:
Warning: mysql_result(): Unable to jump to row 2 on MySQL result index 4 in c:\appserv\www\veoliawater\sala_prensa.php on line 96
Supongo que es porque el número de resultados dividido entre el número de páginas no es exacto, es decir, si he puesto que se vean 10 por página y para la última solo hay 7 no funciona bien.

Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Si funciona

Publicado por webness (44 intervenciones) el 11/01/2005 22:03:16
hola, no importa que por cada pagina vayas a mostrar 100000, si en la ultima pagina solo sale 1 resultado igual funciona, segun veo por lo poco que escribiste es que debes de tener un numero demas en tu algoritmo de paginacion, porque estos registros que se sacan de la base de datos empiezan en cero y terminan en n-1, sin necesidad de ver el codigo creo que seria eso. Mandamelo y te digo que es exactamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar