PHP - Enseñarme el camino a PHP

 
Vista:

Enseñarme el camino a PHP

Publicado por Demian (2 intervenciones) el 23/01/2005 03:15:11
Yo llevo un tiempo queriendo programar sitios web a base de php o asp, pero me ha sido dificil aprender online y debería inscribime en un curso, pero no puedo económicamente en este momento...

Lo que mas me ha costado es saber si lo que estoy practicando va a funcionar, ya que necesito instalar bien un servidor y no se cuanto...

Quisiera que alguien me ayudara, sin orgullo!, desde lo más abajo que sea posible. Yo tengo conocimiento a full de HTML y Java SCript. Yo he diselñado sitios web pero a base de photoshop y HTML. Quiero ahora expandirme hacia la base de datos.... Agradecería demasiado su ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enseñarme el camino a PHP

Publicado por felipe largacha (34 intervenciones) el 24/01/2005 03:57:58
te aconsejo para empesar un manual simple como es el de www.pecesama.net haciendo aplicaciones simples despues con libros porque con manuales queda fusilado ayudate con el manual de la pagina www.php.net.
veo por lo que sabes eres diseñador grafico ellos nunca aprenden a programar.
cuando programas la meta es haser un programa lo mas optimo posible menos lineas de codigo posible por eso se debe programar con la programacion poo o de clases manejo de objetos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El mismo dilema

Publicado por Lucia Betancourt (3 intervenciones) el 24/01/2005 07:49:30
Sabes,...
que ando en la misma situación.
Yo diseño sitios con photoshop, y el Dreamweaver o Frontpage, pero hasta ahi.
Y tambien quiero aprender a ponerle bases de datos a mis webs.
Aunque no son comerciales cuando intento ver algo de PHP o de ASP o JPS, siempre los servidores cobran, excepto en algunos casos de PHP.

Quisiera saber como se compila o donde se inserta el codigo PHP.
Ando por "la calle de la amargura" (hehehe) en PHP, quiero ponerle ciertos botones y funciones a mis proyectos pero no me quedan bien, Ayudenme.

Si necesitan más detalles para saber como son mis trabajos no duden en escribirme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enseñarme el camino a PHP

Publicado por luisito (1 intervención) el 15/03/2005 18:24:57
no se que te pasa con los diseñadores..... las porongas que hacen ustedes sin nuestro "arte" no las puede usar nadie... lo que hacen es inservible sin lo que hacemos nosotros y viceversa... asique un poquito mas de onda por favor.

"los programadores nunca van a poder combinar mas de 2 colores...."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar