PHP - Ayuda Urgente porfa

 
Vista:

Ayuda Urgente porfa

Publicado por alex (4 intervenciones) el 28/01/2005 15:16:00
hola amigo programadores mi pregunta es la siguiente, le voy aexplicar u poco antes de hacer la pregunta. bueno yo toy comenzando con php y instale el appserv-win32-2.4.0 y despues de instalar y configurar my sql. me funciona correctamente y el semaforo de mysql me aprece en verde pero cuando apago el pc y vuelvo a prenderlo no funciona my sql osea el semaforo de mysql me aparece en rojo y no lo puedo cambiar a verde pa que me funcione, entonces la pregunta es la siguiente, ¿como hago para configurar o hacer funcionar correctamente mysql y que siempre me quede el semaforo de mysql en verde? oea que no tenga que intalar el appserver cada ves que prenda el pc .
i alguien me pude ayudar se los agradeceria un monton
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente porfa

Publicado por maxter (2 intervenciones) el 01/02/2005 22:23:40
Hola, te recomiendo el WampServer que trae de todo y funciona de lo más bien. www.en.wampserver.com. Llégate por la sección add-on y descargate el de apache 2.

Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar