PHP - CONSULTA SQL DESDE LA PAGINA

 
Vista:

CONSULTA SQL DESDE LA PAGINA

Publicado por Renny (1 intervención) el 03/02/2005 13:03:37
ESTOY HACIENDO UN TUTORIAL INTERACTIVO DE SQL.. QUE EL USUARIO DESDE LA PAGINA CREE SUS TABLAS Y ADEMAS INTRODUZACA SUS CONSULTAS SQL Y SE EJECUTEN.. PERO CUANDO EL USUARIO VA INTRODUCIOR UN REGISTRO POR EJP: INSERT INTO CLIENTES VALUES('34324324', 'FDSFSDF'); .... NO SE EJECUTA LA CONSULTA.. Y MANDO A MOSTRAR LA VARIABLE DEL AREA DE TEXTO DONDE SE INTRODUJO.. Y EL NAVEGADOR LE COLOCA UNA BARRA INVERTIDA ( \ ).. ANTES DE CADA COMILLA.... QUE PUEDO HACER PARA ELIMINAR ESO DE MANERA Q SE EJECUTE LA CONSULTA??????..
UN EJEMPLO: SUPONGAMOS QUE EL USUARIO METIO ESA INSTRUCCION ANTES SEÑANALA EN UNA CAMPO DE TEXTO LLAMADO sql.. ENTONCES YO MANDO A MOSTRAR echo "nuevo registro: ", $sql; y en la pagina me aparece la cade asi: insert into clientes values (\''432423\', \'fdsfdsf'\'); entonces por esa razon el gestor de base de datos no me puede interpretar esa consulta.. que puedo hacer????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:CONSULTA SQL DESDE LA PAGINA

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 04/02/2005 18:57:41
Creo que deberias aplicar notacion URL a todos los strings
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar