PHP - actualizacionde webs mediante formularios

 
Vista:

actualizacionde webs mediante formularios

Publicado por MLk (2 intervenciones) el 08/02/2005 10:40:48
¿Cómo puedo crear un sistema para actualizar una web de forma automática? me explico: cuando hacemos una web todo bien, perfecto, pero la persona a la que hacemos dicha web prefiere actualizar los datos(texto, imágenes y links) él mismo, yo sé que muchas páginas las actualizan los propietarios de las mismas mediante formularios sin tener que saber de desarrollo web.
La página está preparada para PHP - MySQL.

Por favor, si alguien me puede indicar cómo puedo hacerla. Si es pòsible datos concretos. Aunque reconozco que de PHP tengo unos conocimientos muy muy básicos, creo haberme repasado todos los tutoriales que he encontrado.

Mi mail es [email protected], podeis enviarme vuestras propuestas si quereis. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Miremos Haber

Publicado por webness (44 intervenciones) el 08/02/2005 13:13:27
Mira, lo quem debes de tener primero que todo es un panel administrativo para cada una de las secciones de la pagina, Y haber diseñado la pagina de tal forma que ella muestre tantos registros como sea posible, es decir, tener una plantilla de diseño en PHP, que por cada elemento que se quiera mostrar se hace una interaccion de un ciclo.

Ej: Si tienes un modulo de noticias, entonces debes usar un standar para cada notica en la pagina, (TITULO, TEXTO INICIAL, VER MAS, N-IMAGENES), entonces en el panel administrativo, debes de tener un formulario , con cada uno de los campos respectivos que satisfagan la estructura de una notica. Despues el usuario pulsa aceptar y procedes a guardar toda esta infomacion en Una base de datos.

Como la pagina que muestra las noticias, esta diseñada pa que muestre todas las noticias de la base de datos, al cliente acceder encontrara una pagina actualizada. Es lo mismo para eliminar, y modificar informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar