PHP - Instalar Php, Apache en windows xp

 
Vista:

Instalar Php, Apache en windows xp

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 15/02/2005 19:46:49
Por favor díganme cómo se instala el Apache, Php y Mysql en windows xp,.
Antes les digo que me bajé el AppServ que contiene los programas, pero no logro que funcione, cuando le doy localhost, me dice que no puede localizar la página, y cuando le doy start al Apache me dice que hay un error:

Publicado: 13-02-2005 21:46 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Ok, Fabriciano, hice lo que me pediste en Apache:



Después apareció esto:



Algo raro está pasando... me dice:

[Error] <OS 2> El sistema no puede hallar el archivo especificado: no Installed service named "Apache2"

¿Sugieranme la mejor forma de instalarlo?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Php, Apache en windows xp

Publicado por maxter (205 intervenciones) el 15/02/2005 20:50:29
Hola ve a www.wampserver.com/en/ y bájate el wamp y en la sessión add-on el de apache 2.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Php, Apache en windows xp

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 18/02/2005 15:51:50
Gracias, lo haré, espero no tener problemas con la instalación, de tenerlos, volveré por aquí.

saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Php, Apache en windows xp

Publicado por John Carlos (1 intervención) el 18/02/2005 22:26:25
SOlo es una prueba de como responder en un forum
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Php, Apache en windows xp

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 22/02/2005 23:42:28
Gracias, lo voy a intentar...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Php, Apache en windows xp

Publicado por Nelly (3 intervenciones) el 28/02/2005 16:17:37
Porque no instalas el PHPTRIAD este programa viene con todo incluido (PHP, APACHE, MYSQL, PHPMYADMIN) no necesitas configurar nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar