PHP - Ayuda PHP

 
Vista:

Ayuda PHP

Publicado por Antonio Bustamante Campos (1 intervención) el 17/02/2005 00:30:50
Hola a todos:
Estoy por hacer un desarrollo de un software automotriz, lo pensaba hacer en Visual Basic, pero al comentarlo con un amigo me dijo que porque no lo hacia en este lenguaje PHP, que es mejor que Visual Basic, quiero comentarles que esa aplicacion es mas administrativa , controlar inventarios de refacciones, unidades nuevas, usadas, un taller de servicio , contabilidad, nomina, caja, por eso acudo a este foro para que me orienten yo tengo la idea que PHP es para hacer portales de internet .
Gracias por su ayuda y comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda PHP

Publicado por Mega++ (3 intervenciones) el 17/02/2005 19:08:42
mira la verdad php es algo que corre lado a lado con un servidor web y lo puedes configurar para que trabaje con bases de datos como mysql y el servidor puede ser linux con apache todas estas herramientas las puedes conseguir gratis asi que el costo de desarrollo se derrumba :) o si odias a microsoft tambien es una buena alternativa jejeje... bien si lo desarrollas en php tu proyecto seria un sitio web. que puedes administrar desde cualquier parte si tienes acceso a ella desde internet o en tu red local si es un servidor local. y el lenguaje de programacion es casi como el C buena suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar