PHP - cargar archivos al servidor

 
Vista:

cargar archivos al servidor

Publicado por ifer (22 intervenciones) el 17/02/2005 16:30:54
hola, necesito subir archivos al servidor que corre mi website, para ello uso <form method="POST" enctype="multipart/form-data" action="mypagina.php">, efectivamente parece que sube como un archivo temporal, pero cuando trato de llevarlo del directorio donde cayo hasta donde yo lo necesito con el nombre que se necesita (un rename) ocurre:
Warning:(/tmp/phpbG2cjl, /home/ismael/public_html/prueba/admin/upfiles/00000202.jpg): Permission denied

el programa funciona en una maquina local, o sea los archivos se ubican y renombran como yo deseo, pero cuando lo subo al servidor ocurre esto, como puedo solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar archivos al servidor

Publicado por Mega++ (3 intervenciones) el 17/02/2005 18:46:22
eso es devido a los permisos que tiene el usuario en el servidor donde subes los archivos no tiene que ver con el php si no con el server si es tu propio servidor dale permiso al usuario en el directorio en particular ... el usuario o grupo de internet debe tener permisos sobre la carpeta donde guardas los archivos eso es todo chmod +w {dirname} -R 'para que sea recursivo'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar