PHP - Archivo MySqlAdmin

 
Vista:

Archivo MySqlAdmin

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 18/02/2005 21:11:48
Ola! He comenzado con PHP. Tengo un problema, al empezar con MySqlAdmin he intentado cambiar el usuario por defecto, pero lo he hecho mal, y lo unico que he conseguido es crear usuarios, que no son los administradores y quitarle todos los privilegios al administrador (root). Por tanto, no puedo crear ni borrar mas usuarios, porque el administrador no tiene los privilegios y los otros usuarios no son el administrador y no me dejan conectarme con ellos.

1. Dónde se encuentra el archivo en el que guarda MySqlAdmin los datos y que, aunqeu yo borre la carpeta de dicho programa y lo vuelva a instalar, sigue saliendo dichos usuarios ya creados. Para borrarlo y empezar desde 0.

2. Qué he podido hacer mal.

Saludos. Daniel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo MySqlAdmin

Publicado por maxter (205 intervenciones) el 18/02/2005 22:40:26
Hola, yo en particular uso el mysqladmin para hacer salvas de las BD para el lio de los permisos y usuarios lo mejor es el MySQLControlCenter, lo puedes descargar desde aquí http://usuarios.lycos.es/yoandymg/Descargas/mysqlcc-0.9.4-win32.zip

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo MySqlAdmin

Publicado por Ayudante (60 intervenciones) el 19/02/2005 18:07:28
En realidad, si al usuario root le haz quitado los permisos, mejor trata de reinstalar el MySQL, más aún si está en Linux que fue donde tuve un problema así, donde puse una clave y cambié otras cosas y no volvió a dejarme hacer nada, ni como root ni ninguno.

Por cierto, algo leí sobre MySQL Control Center, aparentemente va a ser desplazado por el MySQL Administrator, que es mucho mejor y completo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar