PHP - OOP (las clases en php)

 
Vista:

OOP (las clases en php)

Publicado por Paco (1 intervención) el 01/03/2005 10:19:44
Tengo instalado en mi portatil php5, apache, apache2 y MySQL con Windows XP. Al ejecutar el fichero info.php, se presente la información de php5. Y aparentemente funciona, además estoy desarrollando un sito Web y tengo algúnos ficheros en php que me funciona en dicho sitio.
Pero cuando intento crear una clase determinada, y la llamo desde otro archivo php en el 99,9% de las veces el resultado es una página en blanco.
Y si por casualidad realizo una clase de prueba de algún libro de php5, solo consigo que salga si tiene poco codigo y si es facil de realizar el resto nada de nada.
¿Puede ser que este mál configurasdo php5 o el resto de los elementos como apache2 o Mysql?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OOP (las clases en php)

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 01/03/2005 18:50:07
Hola, podrías poner algún ejemplo para entender mejor tu error de "página en blanco"...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OOP (las clases en php)

Publicado por Paco (1 intervención) el 02/03/2005 11:42:35
Estoy utilizando como libro de referencia el siguiente:
Programación PHP5 (Proyectos Profesionales) de ANAYA MULTIMEDIA
POR EJEMPLO EN SU PAGINA 146 TRAE EL CODIGO FUENTE DE UNA CLASE que tanto lo transcribo a un editor, o lo copio del CD-ROM, sólo obtengo pantalla en blanco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar