PHP - No me guarda los salto de linea

 
Vista:

No me guarda los salto de linea

Publicado por Seba (6 intervenciones) el 04/03/2005 04:28:51
Estoy intentando guardar datos que recibo de un formulario en un campo blob (no se si esta bien guardarlo ahi), el texto puede ser muy largo y contener saltos de linea( <ENTER> o <INTRO> ).
El problema es que no me guarda los saltos de linea. Si alguien sabe como solucionarlo por favor contesteme. Muchas gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me guarda los salto de linea

Publicado por ile (61 intervenciones) el 04/03/2005 08:19:59
Puedes guardar los datos tanto en BLOB como en TEXT, eso no condiciona lo que te pasa. Sólo se diferencian en el cómo tratan la cadena de datos (como string de bytes o como string de caracteres).
Generalmente en BLOB es usado para almacenar imágenes por ejemplo, ya que guarda la cadena binaria representativa.

El "input" del campo blob en el formulario es un EDIT o un TEXTAREA?

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me guarda los salto de linea

Publicado por Seba (6 intervenciones) el 08/03/2005 14:56:58
Antes que nada gracias por responder.
El input es un TEXTAREA. Cual es la diferencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me guarda los salto de linea

Publicado por ile (61 intervenciones) el 08/03/2005 17:26:06
Que en los TEXTAREA cuando se ingresa texto y se presiona ENTER al guardarlo en la DB se respetan los saltos de línea.
Por qué le colocas <enter> o <intro> ?

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me guarda los salto de linea

Publicado por Seba (6 intervenciones) el 15/03/2005 17:58:07
En el TEXTAREA cuando se ingresa el texto los veo bien a los saltos de linea pero cuando lo guardo en la DB me lo guarda sin saltos de linea.
Igualmente ya lo solucione con una funcion que hice yo que cambia los /n que me llegan desde el formulario por <BR> y funciono. Nose si es la mejor manera pero por ahora no encontre otra.
Muchas gracias. SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar