PHP - como alargo un texto haciendole click

 
Vista:

como alargo un texto haciendole click

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 04/03/2005 16:01:26
ante todo hola como estan bueno espero que me puedan ayudar:
lo que pasa es que tengo un foro con una pregunta y varias respuestas lo que pasa es que algunas preguntas o respuestas son largas y lo que quiero es que me aparescan sololas primeras palabras o media linea de todo el texto y al hacerle click a la respuesta que tome su tamaño original para que pueda leer el usuario bueno espero que me hayan entendido espero su respuesta cualquier consulta escriban nomas porfa...
espero su ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como alargo un texto haciendole click

Publicado por ile (61 intervenciones) el 04/03/2005 16:12:04
Antes de mostrar el texto hazle un substr con el número de caracteres que quieres mostrar.
Cuando hagan click para "alargar" el texto le abres un popup con él y listo.

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como alargo un texto haciendole click

Publicado por javier (1 intervención) el 04/03/2005 18:20:18
hola ile ante todo agradecerte por tomarte el tiempo de ayudarme. un favor porfa podrias porfavor guiarme un poco mas +o- como seria iria el subsrt es que es la primera vez que uso porfavor explicame un poco mas porfa ojala me ayudes gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como alargo un texto haciendole click

Publicado por ile (61 intervenciones) el 07/03/2005 18:23:12
El substr es una función que le pasas la cadena a cortar, el inicio y el largo.
Puedes encontrar más info en http://es2.php.net/substr
ahí está mejor explicado de lo que te puedo llegar a explicar yo :)

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar